Una de cada 5 ventas navideñas serán digitales

©Flickr Harpagornis

©Flickr Harpagornis

Todas las tiendas esperan el periodo de ventas Navideñas que va desde noviembre hasta diciembre, y se prevé que, al menos en el Reino Unido las ventas del e-commerce del retail, alcancen los $28,830 millones de dólares, lo que significará un 20.3% del total de ventas de la temporada.

Existe una tendencia creciente de compras desde smartphones en Reino Unido que contribuirá a este incremento en las cifras del e-commerce durante la época navideña. Se calcula que un 36.4% del total de las ventas se realizarán desde smartphones, y se calcula que para 2020, los teléfonos inteligentes acapararán el 52% del total del mcommerce.

El posicionamiento en internet será una pieza clave para estas empresas que desean poner sus productos a la venta en línea, por lo que un adecuado diseño de sus páginas web y el desarrollo de aplicaciones móviles, se convertirán en útiles herramientas en los años por venir.


Feedback

  Comments: 1

    li class="comment even thread-even depth-1" id="comment-83">

    IIEMD Marketing Digital


    ¡Hola! Ante todo un cordial saludo de parte del Instituto Internacional Español de Marketing Digital (IIEMD). Queremos felicitarlos por su post y decirle que nos ha gustado muchísimo ya que ofrece una perspectiva bastante alentadora sobre el uso del E-Commerce en vísperas de la época navideña. Sin duda alguna, el E-Commerce es un método de comercialización ascendente y en base a la época que enfrentarán las tiendas online, recomendamos que actualicen sus portales de manera que sean compatibles en versión móvil, ya que muchos de los usuarios ingresan a las páginas de comercio electrónico desde la comodidad de sus celulares. Esperamos haber aportado un granito de arena ¡saludos!

Danos tu comentario

*