Twitter: ¿en venta?

©Flickr Sean MacEntee

A principios de este mes se filtró el interés de varias empresas por comprar la red social, las acciones de Twitter Inc. se han estado negociando sobre especulaciones de una inminente fusión o adquisición por parte de alguna de las empresas que se interesado por adquirir la empresa, entre ellos, Alphabet Inc., Walt Diney Co. y salesforce.com Inc. lo que logró que las acciones de la empresa superaran los 25 dólares por primera vez en lo que va del 2016.

Los ingresos de Twitter aumentaron 234% desde finales del 2013 hasta finales del 2015. Los gastos operativos también se incrementaron más del doble y superan los ingresos, por eso es que se da la oportunidad de un comprador financiero que deberá ser agresivo.

Los tuiteros mencionan que no han notado cambios notables en la plataforma que mejoren la experiencia de los usuarios de esta red social, lo que hace complicado detectar cómo se gastan los 1,500 dólares adicionales por año. Twitter hace básicamente lo mismo que hacen otras redes sociales, como Facebook y Google+, sin embargo, los gastos operativos de la red social de los 140 caracteres superan los mil millones de dólares por hacer lo mismo.


Escribe el primer comentario.

Danos tu comentario

*