Twitter cerrará Vine

©Flickr Jose Avendaño

©Flickr Jose Avendaño

Twitter tendrá que tomar medidas drásticas para garantizar el bienestar de su empresa, y entre estas medidas, se encuentra el cierre definitivo de su red social, Vine.

Esta noticia fue revelada a través de un comunicado publicado a través de la cuenta de Medium de Vine, “Desde el 2013 millones de personas utilizaron Vine para reír con los videos y con la creatividad. Hoy, compartimos la noticia de que en los próximos meses descontinuaremos la aplicación móvil. Nada le sucederá a las apps, al sitio web o a los vines hoy. Los valoramos a ustedes y sus vines, entonces haremos esto de la manera correcta. Podrán entrar a su cuenta y descargar los vines. Mantendremos el sitio web porque creemos que es bueno que continúen viendo los increíbles videos que se hicieron. Serán notificados cuando se haga cualquier cambio. Gracias. A todos los creadores que le dieron una oportunidad a esta app y los miembros del equipo por sus contribuciones.”

Esta decisión se toma después de que Twitter no pudo obtener un comprados para la aplicación, ya que tan sólo en el tercer trimestre del año, Twitter dió pérdidas de 102.9 millones de dólares, por lo que planea una reestructuración y reducción del 9% en su plantilla a nivel global. La firma tiene actualmente unos 3,900 empleados.


Escribe el primer comentario.

Danos tu comentario

*