Top 10 datos fascinantes sobre las mamás digitales

©Flickr SEIU Local503

©Flickr SEIU Local503

El avance de la tecnología, es especial de los medios digitales – y con ellos de las redes sociales – han cambiado la vida de las personas en muchos aspectos.

Todos los miembros de la familia utilizan diferentes apps, de acuerdo a sus intereses y necesidades, pero son las madres, específicamente, quienes han encontrado en estos dispositivos, útiles herramientas para organizar sus actividades y también, para encontrar fuentes de entretenimiento y comunicación.

El internet ha pasado a formar parte importante de la vida cotidiana y que nos ayuda a mantenernos informados y actualizados.

  1. La posesión de dispositivos entre las madres de familia ha aumentado de 3 a 4, específicamente en cuanto a Smart TV, laptops, smartphones y tablets.
  2. Las madres de familia pasan alrededor de 7 horas diarias conectadas a Internet.
  3. Utilizan los dispositivos dependiendo de cada hora del día, por la mañana los smartphones, por las tardes las computadoras personales y por la noche las tabletas.
  4. Las mamás digitales se conectan desde diferentes lugares, hogar 94%, lugar de trabajo 69%, en la calle 40% y en la escuela 25%
  5. Las mujeres se distinguen por hacer varias actividades simultáneamente, se estima que realizan aproximadamente 8 actividades relacionadas con el hogar y la familia al tiempo que navegan en internet.
  6. Las mamás digitales pasan aproximadamente una hora al día viendo videos en internet, clips musicales 57%, películas 53% y tutoriales 50%
  7. Un 70% de las mujeres han contratado un sistema de entretenimiento de paga por internet, siendo Netflix el más popular.
  8. El 19% escucha radio por internet y el 26% prefiere las revistas en línea sobre las impresas.
  9. Los sitios más visitados son: tiendas 34% y sitios de películas 58%
  10. Las madres digitales están suscritas al menos a 5 redes sociales, pero usan 2 con mayor frecuencia.

Escribe el primer comentario.

Danos tu comentario

*