Spotify y Apple Music ya tienen competencia

Ha llegado la competencia a los servicios de reproducción de música por Internet, Amazon lanzó al mercado su un nuevo servicio de streaming para los usuarios que cuenten con su altavoz Amazon Echo, este servicio se llama Amazon Music Unlimited y la suscripción tiene un costo 3.99 dólares al mes. Si el usuario no cuenta con el dispositivo Echo, pero cuentan con el servicio de envío y video de Amazon Premium, el costo será de 7.99 dólares, y, para los no miembros de 9.99 dólares.

Este servicio, permitirá a los usuarios acceder a un variado catálogo de música bajo demanda, de forma parecida a la que venían utilizando los servicios de música en línea como Spotify y Apple Music. El as bajo la manga de Amazon será el altavoz inteligente -Echo-, que responde a comandos de voz y que se espera, sea el que los distinga del resto.

El Echo, lanzado el año pasado, se convirtió rápidamente en un éxito y provocó que varios expertos se atrevan a pronosticar que la voz será la nueva manera en que los usuarios interactuarán con los dispositivos móviles, lo cual se podría convertir en una interesante herramienta de Marketing Digital. La primera fase de crecimiento de la música por internet fue impulsada casi en su totalidad por los teléfonos inteligentes, y se espera que la siguiente fase provenga del hogar.


Escribe el primer comentario.

Danos tu comentario

*